Dodge Raider 1989 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Raider 1989 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
El Dodge Raider 1989 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 103 CV en su increible motor 2476. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Raider de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, parabrisas, paragolpes, plafón, euro 4, luz de airbag, cierre centralizado, el coche da tirones, que problemas da, como tasar el coche y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Raider 1989 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Raider 1989 I 2.5d AUTOMATICO (103 CV) 4WD Diesel