Dodge RAM 1982 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 125 CV en un interesante motor 5200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, como tasar el coche, ventanilla, junta de culata, mp3, catalizador, desguace, faros xenon, mp3, quitar rayón y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina