ITV cada año

Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 5700. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, pierde líquido, paragolpes, llave, rueda de repuesto, taloneras, sensores, resetear, gomas, isofix y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados