Dodge RAM 1983 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 5200. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, luces, cargar bateria, grillos, cierre centralizado, cargar bateria, grillos, pintar, fallos, euro 2 y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina