Dodge RAM 1983 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 125 CV en su increible motor 5200. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cilindros, bollos, pierde potencia, cargar bateria, medidas, cilindros, manos libres, valor venal, vibraciones, amperios batería y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina