Dodge RAM 1985 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 170 CV en un motor 5700. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, centralita, cuanto vale el seguro, concesionario, mp3, parking, llantas, plafón, volante, cargador y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina