Dodge RAM 1985 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 170 CV en un interesante motor 5700. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, testigos luminosos coche, filtro del aire, caudalímetro, fallos comunes, euro 4, cierre centralizado, bateria, alternador, elevalunas eléctrico y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina