Dodge RAM 1985 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 170 CV en su imponente motor 5700. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cenicero, fusibles, ralentí, rueda de repuesto, euro 3, alerón, fap, testigos luminosos coche, reprogramar, alarma y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina