Dodge RAM 1987 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 170 CV en un motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cambiar una rueda, aire acondicionado, quitar rayón, testigo fallo motor, diagnóstico, rodamientos, suspensión roscada, medidas, cojinetes, techo solar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina