Dodge RAM 1987 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 5700. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bujias, cenicero, rótulas, asientos, bluetooth, bollos, luz de cruce, control de velocidad, tubo de escape, ESP y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina