Dodge RAM 1988 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, transferencia, testigo, taloneras, juntas, pulir faros, caudalímetro, sensores, pastillas de freno, grillos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina