Dodge RAM 1988 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 170 CV en su imponente motor 5700. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, tubo de escape, intermitente, módulo abs, concesionario, rótulas, arrancar, que ruedas lleva, averías, intermitentes y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina