Dodge RAM 1988 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 5900. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correa de distribucion, embrague, frenos, turbo, fallos, luz de cruce, luz de posición, ESP, mp3, bimasa y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina