Dodge RAM 1989 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 5900. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, concesionario, bluetooth, testigos luminosos coche, suspensión roscada, luz de posición, codificar llave, cerradura, alerón, calefacción y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 MANUAL (140 CV) Gasolina