ITV cada año

Dodge RAM 1989 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitentes, cuanto mide, correas, fusibles, techo solar, abs, inyectores, luz airbag, guardapolvos, cargador y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados