Dodge RAM 1991 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 190 CV en el motor de 5900. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, paragolpes, rótulas, temperatura, alarma, soluciones, grillos, desguace, cuantos km dura, se enciende luz y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina