ITV cada año

Dodge RAM 1991 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.96L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

El Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 160 CV en su gran motor 5900. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luces, marcha atras, isofix, parachoques, ralentí, luz airbag, temperatura, normativa euro, calefacción, control de velocidad y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados