Dodge RAM 1992 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 235 CV en el motor de 5200. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: junta de culata, medidas, correa de distribucion, golpe, gases, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, limpieza, filtro del polen, navegador y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina