Dodge RAM 1994 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su increible motor 5200. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, fap, filtro del aceite, casa oficial, levas, averías, módulo abs, bluetooth, silentblock, impuesto de circulación y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina