Dodge RAM 1994 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 175 CV en su gran motor 3906. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, diagnóstico, catalizador, filtro del polen, led, correa de distribucion, ventanilla, silentblock, testigos luminosos, cierre centralizado y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina