Dodge RAM 1994 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 220 CV en el espectacular motor 5200. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, ruido, que problemas da, parking, luces, manos libres, rotura, arreglar, velocimetro, gases y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina