Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 160 CV en un interesante motor 5900. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, repuestos, fallos, faros xenon, impuesto de circulación, capó, luz airbag, palier, aparcar, cargar bateria y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel