ITV cada año

Dodge RAM 1995 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge RAM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 230 CV es su magnífico motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, euro 5, cuentakilometros, caudalímetro, paragolpes, navegador, amortiguadores, se enciende luz, desguace, temperatura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados