Dodge RAM 1995 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 160 CV en un motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, normativa euro, tubo de escape, euro 5, palomillas, gomas, silentblock, cargador, rueda de repuesto, testigo y led entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel