Dodge RAM 1996 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 220 CV en su increible motor 5200. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ventanilla, libro de instrucciones, ventanilla, llantas, abs, cuantos km dura, amortiguadores, embrague, averías, cuanto cuesta y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina