Dodge RAM 1996 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 325 CV en el espectacular motor 5883. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, taloneras, ESP, que aceite es mejor, intermitentes, sensores, cilindros, cierre centralizado, bujias, fallos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel