Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en su gran motor 3906. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, caudalímetro, EGR, amortiguadores, reparar, bollos, pinzas, ralentí, suena raro, EGR y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina