Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en un interesante motor 3906. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, led, anticongelante, pastillas de freno, frenos, marcha atras, el coche da tirones, pastillas de freno, no arranca, palier y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina