ITV cada año

Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 325 CV en su imponente motor 5883. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, abs, concesionario, reprogramar, reprogramar, concesionario, desguace, bombín, paragolpes, alerón y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados