Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 5200. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, suena raro, robado, limpiaparabrisas, led, averías, llantas, golpe, rueda de repuesto, que neumaticos lleva y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina