Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 220 CV en el motor de 5200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bujias, juntas, quitar rayón, cuantos km dura, casa oficial, resetear, temperatura, temperatura, se enciende luz, cuanto mide y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina