Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 175 CV en su gran motor 3906. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, embrague, correas, parking, luces, pantalla táctil, sensores, intermitentes, tracción, seguro de coche y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina