ITV cada año

Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (BR/BE)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 325 CV en su gran motor 5883. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "II (BR/BE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: impuesto de circulación, bateria, que ruedas lleva, cilindros, luz de posición, cuantos km dura, arrancar, cojinetes, golpe, que aceite es mejor y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados