Dodge RAM 1998 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV en su gran motor 3906. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, el coche da tirones, tracción, revisión, de serie, concesionario, cuentakilometros, casa oficial, que neumaticos lleva, maletero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina