ITV cada año

Dodge RAM 1998 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 5200

Modelo

El modelo es Dodge RAM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 220 CV en su increible motor 5200. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: guardapolvos, guardapolvos, libro de instrucciones, revisión, palomillas, filtro del aceite, que ruedas lleva, rótulas, filtro del aceite, testigos luminosos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados