Dodge RAM 1998 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 220 CV en el espectacular motor 5200. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como saber los km reales, piezas, ruedas, parking, calefacción, como saber los km reales, tapicería, extras, junta de culata, reparar y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina