Dodge RAM 1998 Pickup Single Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 300 CV en un motor 7998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, reprogramar, fallos, cilindros, pinzas, bobina, led, averia, como tasar el coche, ruedas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina