Dodge RAM 1999 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 175 CV en un motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: kilometros reales, testigos luminosos coche, correas, maletero, bujias, filtro antipartículas, el coche da tirones, avería motor, pinzas, intermitente y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina