ITV cada año

Dodge RAM 1999 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 3906

Generación

Pertenece a la generación II (BR/BE)

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 3906. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: juntas, impuesto de circulación, catalizador, mando a distancia, concesionario, elevalunas eléctrico, filtro del polen, alternador, quitar rayón, juntas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados