ITV cada año

Dodge RAM 1999 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 220 CV en el motor de 5200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, palomillas, calefacción, robado, asientos, neumáticos, embrague, abs, neumáticos, se enciende luz y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados