Dodge RAM 1999 Pickup Single Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 300 CV disponibles dentro de su motor 7998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, parking, filtro antipartículas, tubo de escape, gases, parabrisas, intermitentes, ESP, arrancar, tacos del motor y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina