Dodge RAM 2000 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 175 CV en un motor 3906. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: kilometros reales, cilindros, arrancar, repuestos, se enciende luz, soluciones, rueda de repuesto, plafón, vibraciones, juntas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina