Dodge RAM 2000 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 220 CV disponibles dentro de su motor 5200. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: distribución, libro de instrucciones, fusibles, parachoques, llantas, testigos luminosos, junta de culata, filtro del aceite, ruido, filtro del aire y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina