Dodge RAM 2000 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 245 CV es su magnífico motor 5900. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, alfombrillas, led, alerón, bujias, cuanto vale el seguro, reparar, tapicería, control de velocidad, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina