Dodge RAM 2000 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 325 CV en el interior de su motor 5883. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: dimensiones, manos libres, ventanilla, cenicero, limpieza, pulir faros, cuantos km dura, euro 3, que neumaticos lleva, fallos comunes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel