Dodge RAM 2000 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 325 CV en su increible motor 5883. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, frenos, tracción, resetear, robado, juntas, ralentí, pierde potencia, bimasa, frenos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel