Dodge RAM 2001 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el motor de 7998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cojinetes, pierde potencia, anticongelante, silentblock, tapicería, molduras, inmovilizador, turbo, gasoil, mando a distancia y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina