Dodge RAM 2001 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 220 CV disponibles dentro de su motor 5200. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, isofix, rótulas, no arranca, cuentakilometros, kilometros reales, salpicadero, reparar, cuanto mide, vamos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina