Dodge RAM 2001 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 5200. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gomas, codificar llave, inmovilizador, fallos, juntas, wifi, reparar, se enciende luz, no arranca, no arranca y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina