Dodge RAM 2001 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 325 CV en el motor de 5883. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, soluciones, wifi, pulir faros, alfombrillas, limpiaparabrisas, fallos, vibraciones, navegador, luz de airbag y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel