Dodge RAM 2005 Pickup Single Cab III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 510 CV en el espectacular motor 8285. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.1 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "III (DR/DH)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amperios batería, led, válvula, filtro de la gasolina, tubo de escape, luz de cruce, revisión, piezas, filtro del aire, que aceite lleva y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina