Dodge RAM 2005 Pickup Single Cab III (DR/DH) SRT-10 8.3 MANUAL (510 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 MANUAL (510 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 MANUAL (510 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 510 CV es su magnífico motor 8285. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1.1 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "III (DR/DH)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, reprogramar, palier, intermitentes, revisión, tracción, tracción, salpicadero, correa de distribucion, fallos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 MANUAL (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 MANUAL (510 CV) Gasolina