ITV cada año

Dodge RAM 2008 Pickup Double Cab III (DR/DH) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en el motor de 5900. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "III (DR/DH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arrancar, codificar llave, arrancar, cambiar una rueda, extras, suspensión roscada, repuestos, chivatos, pierde líquido, bimasa y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados