ITV cada año

Dodge RAM 2008 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 305 CV en un motor 3604. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: motor de arranque, fallos comunes, filtro del aire, pinchazo, libro de instrucciones, centralita, bollos, revisión, suena raro, parachoques y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Guido Haba Usparicha
    Responder
    Guido Haba Usparicha
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados