Dodge RAM 2008 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.6 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 305 CV es su magnífico motor 3604. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, rodamientos, que problemas da, dimensiones, normativa euro, averías, testigo fallo motor, gomas, turbo, sensores y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.6 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina